viernes, 5 de octubre de 2012

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

ES BUENO CONOCER ESTAS EXPERIENCIAS QUE VAN ADQURIENDO ESTAS PERSONITAS Y QUE QUISAS SEA UN SUEÑO QUE ELLOS PUDIERAN TENER Y LO HUBIERAN PODIDO HACER REALIDAD EN LA CUAL DOY GRACIAS A ESTA FUNDACION POR SER CREDORES DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Y LLENAS DE MUCHA FELICIDAD PARA ESTAS PERSONITAS QUE MERECEN UN APOYO MUY ESPECIAL....:)

1 comentario:

  1. La Discapacidad intelecual no es una enfermedad, es una condición humana. El desconocimiento, la sobreprotección, el aislamiento y la burla son actitudes que evidentemente debilitan la autoconfianza de las personas con discapacidad mental, limitando sus condiciones para desenvolverse y aprovechar sus habilidades remanentes en función de un desarrollo acorde a su etapa de vida.

    Los mitos y prejuicios irán desapareciendo en la medida que las personas, las instituciones y las sociedades aprendan a generar espacios de convivencia en la diversidad, a crear sistemas integrados donde cada individuo pueda funcionar según sus potencialidades y no de acuerdo a normas generales y rígidas.

    Fuente: Wikipedia

    ResponderEliminar